Tecnoticias

Posted: September 2, 2013 in Technology/Tecnología
Tags: , ,

Por: Rubi Romero, MA

Relojes Inteligentes

La empresa de Corea del Sur, Samsung, confirma que pronto sacará a la venta su “reloj inteligente” el cual es un mini dispositivo inteligente pequeño que se podrá llevar como un reloj.

El reloj inteligente es de aproximadamente tres pulgadas, cuenta con una cámara de cuatro megapíxeles y puede ser conectado a un teléfono  o tableta Samsung Galaxy, cuenta con control de voz,  incluye una aplicación de registro de salud, redes sociales como Facebook, puede iniciar un llamada desde el reloj a su teléfono inteligente de Samsung y  tiene acceso a internet,

Una de las cosas no muy positivas es que cuenta con una pila con una duración de 10 horas, así que esto no ayudará mucho a su popularidad ya que ¿Quien quiere estar cargando su reloj cada 10 horas?

Pero Samsung no es el único trabajando en esta tecnología, Google compró el añ0 pasado a escondidas a Wimm, un fabricante de relojes inteligentes, por lo que se especula que también está preparando su reloj “Nexus”.

Por otro lado se ha rumorado por meses que Apple también va a lanzar un reloj inteligente, el diseño de este supuesto iWatch estaría a cargo de Jonathan Ive, el cual estuvo al frente del diseño del iPhone y el iPod. También Sony ha actualizado su “Smartwatch que lanzó en el 2008 y recientemente durante el congreso mundial móvil en Barcelona, LG anunció un reloj con telefonía integrada.

Así que podemos estar siendo testigos de una creciente tecnología de relojes inteligentes, la cual pretende hacer más fácil el uso de internet, teléfono y mantenernos conectados al mundo interior en todo momento.

El Precio de Un Celular

Si usted tiene uno de los siguientes teléfonos inteligentes, tal vez podría intercambiarlos por una buena cantidad de dinero ya que su valor no se devalúa como otros. También si usted está pensando en comprarse un teléfono celular esto pueda ayudarlo a ser una mejor elección.

Los teléfonos inteligentes que conservan gran parte se su valor original son los del iPhone y los de Samsung Galaxy.

La página web www.sellcell.com tiene un listado con los precios de intercambio de los teléfonos inteligentes, los precios de intercambio más altos sol los iPhones con un valor desde $18.75 por un 3G, $155 por un iPhone 4 16 GB haste $315 por un iPhone 5. Seguido por el Samsung Galaxy S4 con un valor de $250 dólares. Así que si usted quiere cambiar o vender su teléfono celular y no sabe el valor actual, pues visite sellcell o gazelle o también puede encontrar kioscos de venta de teléfonos usados en algunos centros comerciales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s