Tecnoticias

Posted: April 15, 2014 in Technology/Tecnología
Tags: , , ,

Por: Rubi Romero, MA

Pandora Lanza Aplicación Para El Reloj Inteligente

Ahora además de ver la hora y fecha en nuestros relojes ya podemos tener acceso algunas otras cosas, como, escuchar música.

Esto gracias a Pandora que lanzó su aplicación para Pebble, el reloj inteligente. Ahora los usuarios de Pebble podrán tener acceso a cientos de canciones y a sus estaciones de radio creadas en su cuenta de Pandora.

Pebble permite a sus usuarios ver cambiar de estación, indicar si la canción es buena o no, saltarse a la siguiente  canción y pausar las canciones.  La plataforma es muy fácil de usar, a pesar del tamaño del dispositivo.

Milagros de la Tecnología:

¿Se imagina un mundo sin botellas plásticas de agua? Esto significaría no más botellas que reciclar, algo muy bueno para nuestro planeta.

Esto podrá ser posible gracias a Ooho, uno de los ganadores del premio Diseño Lexus (Lexus Desigh Award) de este año.

Esta innovación usa dos capas de una membrana de algas feofitas (Brown algae) y cloruro de calcio. Estas membranas almacenan el agua en una especia de globo transparente y al ser perforado libera el agua y la membrana puede comerse o tirarse.

Tal vez esta innovación de membrana no sea tan estable como la botella pero es un avance en el intento de bajar el monto de basura y reciclaje.

El Mundo de las Aplicaciones

Amazon anunció la adquisición de ComiXology; tienda digital de comics, cambiando así el mundo de los comics. La suma que pago Amazon se desconoce aún, pero lo que es si se conoce es que ComiXology es uno de los grandes de la industria en el mundo de las aplicaciones y los comics.

De esta forma Amazon ahora cuenta con unos 50,000 comics en su catálogo. Con historias provenientes de grandes creadores como Marvel o DC.

“No hay mejor hogar para ComiXology que Amazon”, ha señalado el CEO de la firma neoyorquina, David Sreinberger.

En esto el CEO de ComiXology, no se equivocó, pues ahoracon la nueva “Fire TV” de Amazon la combinación es aún más llamativa. Imagínese ver sus historias de comics favoritas digitalmente en su televisor plasma. Historietas como Batman, Los 4 Fantásticos, El Hombre Araña o Superman.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s