Amazon se incorpora al mercado móvil con el teléfono inteligente “Fire Phone”

Posted: June 24, 2014 in Technology/Tecnología
Tags: , , , , ,

 

fire phone

Por: Rubi Romero, MA

El pasado 17 de Junio, Amazon presentó su teléfono inteligente “Fire Phone”. Con este nuevo dispositivo,  Amazon continúa con su trayectoria de “fuego”. Primero con la tableta “Kidle Fire”y después con su micro-consola digital “Fire TV”. Así  el fundador de esta compañía, Jeff Bezos, sigue sorprendiéndonos y mostrando que la innovación es una de las bases más importantes del éxito de su empresa.

El “Fire Phone” es un poco más grande que el iPhone, con una pantalla de 4.7 pulgadas y tiene una cámara de 13 pixeles. Además cuenta con funciones que hacen a este teléfono inteligente uno de los más avanzados en la tecnología de imagen, pues cuenta con una función llamada “Fireflay” que es capaz de reconocer páginas de internet, números telefónicos, correos electrónicos, logos y mucho más de cualquier contenido impreso, con sólo presionar un botón.

Además viene con una tecnología de perspectiva dinámica que tiene un sistema de sensores que responde a la forma que se toma, mueve o ve el teléfono. Posee cuatro cámaras de ultra baja potencia especializadas y más de cuatro  diodos emisores de luz infrarrojos para una iluminación invisible.  Esta innovación permite al usuario desde navegar a través de una página de internet con solo mover un poco el teléfono hacia arriba o hacia abajo, hasta tomar mejores fotos o videos con muy poca iluminación.

Pero algo que hace único y más adelantado al “Fire Phone” que sus competidores, es el servicio al cliente las 24 horas del día a través de “Mayday”. Con sólo tocar el icono de esta función, el usuario es conectado con un proveedor de servicio al cliente en vivo y en directo por medio de video en tan sólo 15 segundos.

El “Fire Phone” está disponible sólo a través de AT&T con un costo de casi $200 dólares por un modelo de 32 GB y casi $300 dólares por el modelo de 64 GB con un contrato de dos años o $649 dólares sin contrato. Además Amazon incluye un año  de su servicio Prime, que le da al usuario un acceso ilimitado a millones de canciones sin comerciales, películas y programas de televisión al instante, libros y el servicio de envío de dos días completamente gratis.

Así que si a usted le gusta tener lo último en tecnología móvil, este teléfono inteligente le ofrece lo más actual en el mercado.  Ahora hay que esperar a ver que nos ofrece la competencia de Amazon como el Apple, Samsung y Google.

Para leer este artículo en la versión impresa puede obtener una copia del periódico El Siete Dias en su tienda latina preferida en el estado de Washington.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s