iPhone 6

Posted: September 16, 2014 in Technology/Tecnología
Tags: ,

Por: Rubi Romero, MA

Finalmente los rumores del nuevo iPhone se volvieron realidad. El pasado 9 de Septiembre Apple presentó sus nuevos teléfonos inteligentes, iPhone 6 y 6 Plus. Uno con pantalla Retina HD (alta definición) de 4.7 pulgadas y otro con Retina HD de 5.5 pulgadas.

 

iphone 6

Las líneas ambos modelos son más suaves, sin formas angulares dando un aspecto estético. El acabado de la carcasa tiene un terminado en aluminio anodizado, lo cual hace que Apple le dé una continuidad al metal con la pantalla de cristal  y a su alto nivel de detalle haciendo que la superficie sea totalmente continua sin que se noten las uniones de estos dos materiales.

El iPhone 6 vuelve a destacar por el delgado perfil de su nuevo modelo, que ahora marca tan sólo 6.9 milímetros espesor,  67 milímetros de ancho y 138.1 milímetros de alto con un peso total de tan solo 129 gramos.

Apple informó que este modelo ofrece 1.334 x 750 píxeles y 326 puntos por pulgada. Esto equivale a un 38% más de píxeles frente al iPhone 5s. La pantalla Retina HD también cuenta con una capa polarizada para ampliar aún más el ángulo y mejorar la visión de la pantalla en exteriores. Además con la función Display Zoom, el usuario podrá aprovechar el mayor tamaño de la pantalla al usar el zoom.

También ofrece una cámara iSight que mantiene la resolución de ocho megapíxeles y el Focus Pixel, el cual no es más que un nuevo procesador de la imagen que envía más datos al sensor en el momento del enfoque y acelera el proceso de disparo para una mejor imagen.

Para aquellos que la estabilidad de la cámara es importante, Apple añadió el estabilizador automático que optimiza la calidad de imagen de las fotos. Además el vídeo también cuenta con un importante cambio ya que la grabación de vídeo en FullHD se produce a 60 fps. También se añade el enfoque automático continuo que en conjunción con Pixel Focus corrige en tiempo real los cambios de enfoque para mejorar la calidad de la grabación.

El nuevo iPhone 6 saldrá a la venta a partir del 19 de septiembre, aunque ya puede ir ordenando el suyo.  El coso va desde $199 a $299 según el modelo y con un contrato por dos años ya sea por AT&T, Verizon, o Sprint, o por $649 en T-Mobile sin contrato.  Además lo puede pre ordenar y pedir que se lo envíen a casa o recogerlo en la tienda.

Para leer este artículo en su versión impresa, busque El Siete Dias en su tienda latina favorita en el estado de Washington.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s